Thursday, September 19, 2024
InicioEntretenimientoBritney Spears Critica a Halsey por el Video de 'Lucky' y Posteriormente...

Britney Spears Critica a Halsey por el Video de ‘Lucky’ y Posteriormente se Retracta

Halsey respondió a Britney Spears con un mensaje lleno de cariño, afirmando en X: “Eras la primera persona que me hizo darme cuenta de lo que significa sentirme inspirada. Y continúas inspirándome cada día”. Este intercambio de amor se produce en medio de la controversia desatada por el reciente lanzamiento de la canción “Lucky” de Halsey, que no parece haber sentado bien a Britney. En una publicación que fue eliminada rápidamente, Britney acusó a Halsey de apuñalarla por la espalda.

El video musical, dirigido por Gia Coppola, presenta los altibajos de la carrera de Britney, con una Halsey casi desnuda interpretando a la princesa del pop. La canción también incluye un sampleo de la canción del mismo nombre de Britney. Sin embargo, a las pocas horas de que se estrenó el video, Britney utilizó su cuenta de X, donde acumula más de 54 millones de seguidores, para expresar su descontento, afirmando que se sintió “acosada, violada y intimidada”.

Tan molesta estaba con la representación de su vida que contactó a sus abogados, alegando que se sentía “ilegal y cruel”. A pesar de la intensidad de su reacción, menos de una hora después, Britney desautorizó su publicación inicial, alegando: “¡Esa no era yo en mi celular! ¡Amo a Halsey y por eso lo eliminé! 🌹”.

Halsey, quien ya había afirmado haber recibido la “bendición” de Britney para reinterpretar el éxito de 2000, se sorprendió por la reacción inicial. Por ahora, Britney afirma que está en buenos términos con Halsey, la canción y el video musical. Hemos contactado a Halsey para obtener comentarios, aunque hasta el momento no hemos recibido respuesta.

M Antonio
Antonio es un periodista versátil al que le apasiona descubrir historias que importan. Su trabajo abarca una amplia gama de temas, garantizando que los lectores se mantengan informados sobre los últimos acontecimientos en todo el mundo.